martes, 28 de diciembre de 2010

¿Porqué un consultorio sentimental?

La doctora María del Carmen Lingan es una especialista en las enfermedades y conflictos del alma humana. Ha sido reconocida internacionalmente hace varias décadas como la mayor eminencia en psicología del conflicto cotidiano y tiene entre sus satisfechos pacientes rehabilitados a personajes tan famosos como el sub comandante Marcos o Benedicto XVI. La doctora Lingan ha ganado fama y fortuna al haber reunido a parejas tan disímiles como John Lennon y Yoko Ono o a Ross y a Rachel de Friends; sin mencionar que ha logrado, incluso, que Justin Bieber grabe a dúo con Dave Mustaine una versión techno del éxito de Britney Spears: Oops, I did it again.


Luego de muchos años, ha podido retirarse, en olor a multitud y en la cúspide de su éxito, pero como toda alma compasiva sabe que aún no ha brindado todo lo que puede dar a la humanidad. Es por eso que ha decidido compartir su inmensa sabiduría con los más necesitados. Es decir, aquellos que no pueden pagar los 2800 dólares que cuesta la sesión de 18 minutos. (Recordemos que una terapia promedio dura entre 12 y 16 meses con cuatro a cinco sesiones semanales).

A partir de la fecha cualquier hijo de vecino, podrá aspirar a cambiar su vida por obra y gracia de la única persona que realmente puede cambiar una vida, como es la doctora Lingan y, lo mejor de todo, gratuitamente (O casi, que nadie se molestaría si hacen click en la publicidad).

Buena suerte y escriban todas sus inquietudes, pues, ¿quien sabe? Tal vez la doctora Lingan escoja tu caso y seas favorecido con el paraíso emocional en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario